Certificados SSL Dominican Republic
Eliminar tus datos

Para muchas personas en la Red hay una excesiva cantidad de informaciones personales, sobre todo con eso de las indexaciones de las base de datos de una plataforma a otra, tal cual es el caso de los buscadores.

En fin, para algunos tambein es inutil las informaciones que tienen de nosotros las diferentes redes sociales, para estos usuarios y cualquieras otros, aquí le presentamos las opciones para desaparecer de la Internet.

Son dos webs distintas, pero las dos tienen más o menos el mismo cometido. Account Killer y Just Delete Me te permiten buscar de distintas maneras prácticamente cualquier lugar de internet donde hayas tenido una cuenta o un perfil y encontrar rápidamente el sitio exacto desde el que proceder a desaparecer. Es decir, enlaces directos a las páginas que te permiten desactivar cuentas o fulminarlas para siempre.

Este proceso puede llevar manualmente, pero es tedioso y largo, no está demas dejarnos ayudar por estas Webs y luego en dado caso complementar manualmente, si es necesario.

Hay que tomar en cuenta, que en la medida de que el usuario haya interactuado en el tiempo, con las diversas palataformas, se hace más complejo el proceso.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *