Certificados SSL Dominican Republic
Larry Klayman

El abogado de EE.UU., Larry Klayman demandó al gobierno de China por la actual pandemia, afirmando que el régimen de Xi Jinping desarrolló el COVID-19 como un arma biológica con el objetivo de esparcirla por el mundo.

Klayman, a través de su grupo activista Freedom Watch presentaron una demanda colectiva en un tribunal federal de Texas pidiendo al menos 20 billones de dólares al gobierno chino por su “indiferencia insensible y actos maliciosos”.

“El pueblo chino es un buen pueblo, pero su gobierno no lo es y debe pagar caro”.

Larry Klayman

La petición también fue presentada por Buzz Photos, una empresa de Texas que se especializaba en la fotografía deportiva de escuelas secundarias y tuvo que cerrar por la cuarentena y ahora está al borde de la bancarrota.

Se espera que otras instituciones y organizaciones se sumen a la demanda, producto de la debacle economica que atravisan debido al COVID-19.

“No hay razón para que el contribuyente americano, contrario al establishment en Washington, tenga que pagar por el tremendo daño causado por el gobierno chino”

Larry Klayman

Larry Klayman, ex fiscal federal, fundó el grupo jurídico conservador Freedom Watch y entre sus actuales clientes defendidos se encuentra George Zimmerman, el ex agente vecinal acusado de asesinar al joven Trayvon Martin en Florida en 2012, y al analista político Jerome Corsi en un juicio contra Roger Stone, ex aliado de Trump.

Fuentes: infobae.com

Please follow and like us:
Un comentario en «Organización EE.UU. demandó US$20 billones a China por COVID-19»
  1. De ser cierto el gobierno de china deve pagar todos los daños causados por el COVID-19 en el mundo (las vidas perdida no vuelven) viva la vida AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *