Certificados SSL Dominican Republic
Maduro

Con esas declaraciones se refirió el jefe de Estado de Venezuela ante las amenazas hechas por EE.UU. y si aliado Colombia, quienes como vecinos son lo primeros que se enfrentarían. Maduro no sólo rechazó las acusaciones hechas en su contra, sino que informó que su país ha roto todos los records de incautación de drogas en los últimos 15 años.

Si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atrevieran a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana, la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes

Nicolás Meduro

Ha dicho el mandatario un día después de que Caracas develara un presunto plan golpista, donde además habría participado el diputado opositor Juan Guaidó, el presidente colombiano, Iván Duque, y exprófugos de la Justicia venezolana.

Horas después de que el Departamento de Justicia presentara cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra Maduro y un grupo de altos funcionarios de ese país, el mandatario tildó de “miserable” a su homólogo, Donald Trump, a quien le ha dicho que actúa como un “‘cowboy’ racista y supremacista” y que “maneja las relaciones internacionales como un extorsionador“.

Fuentes: Actualidad.rt.com

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *