Certificados SSL Dominican Republic

EL ALCALDE DE PUERTO PLATA CONTRA LA PARED POR IRRESPONSABILIDAD DE AUTORIDADES DEL GOBIERNO: GOBERNACIÓN, INTERIOR Y POLICÍA Y UN PUEBLO IMPREGNADO DE FANATISMO POR LA RELIGIOSIDAD POPULAR .

Qué hacer antes las autoridades gubernamentales que no asumieron sus responsabilidades ante la llegada del peregrino a Puerto Planta y una muchedumbre fanatizada de creyentes que le sigue?

Simple. El Nuevo Alcalde, que aún no tiene control de nada por el poco tiempo en el cargo, por lo menos, orientó y guió a esa gran masa desbordante que irrumpió en su ciudad sin ningún tipo de control ni protección por los organismos llamados a dar respuestas a este tipo de manifestaciones públicas: Interior y Policía, Gobernación, Digeset-amet, policía nacional y la propia Alcaldía.

No dudo que esta haya sido otra jugada del oficialismo con el propósito de seguir desacreditando la candidatura de Luis Abinader para posicionar en las encuestas a su atribulado candidato presidencial.

Y yo me pregunto? Y dónde estában las autoridades de salud pública de Puerto Plata y los responsables de evitar la propagación del Virus Covid-19, que a sabiendas de que el popular peregrino llegaría a Puerto Plata e impactaría rompiendo el protocolo de salud no fueron capaces de intervenir para evitarlo ?

Lo que toda persona que aplique un poco de razonamiento lógico a la situación de Puerto Plata interpretaría es lo siguiente:
1)- Que fue una jugada del gobierno para desacreditar políticamente a la oposición con miras al próximo certamen electoral.
1)- Que el Novel Alcalde sorprendido con la avalancha humana ( Sábado) y sin la ayuda de organismos gubernamentales, tomó la decisión más prudente y asertiva: proteger y guiar al peregrino y sus seguidores hasta el final.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *