Certificados SSL Dominican Republic
Mañon Renuncia

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por José Miguel Mañon Martinez, renunciaron a dicha organización, lo que constituye la continuidad del desangre político con miras a las elecciones presidenciales del 5 de julio del 2020.

Ante esta situación, el PRD se muestra más débil para aportar a una victoria del PLD, lo que contribuye a que Luis Abinader se consolide como el próximo Presidente de la República, toda vez que estos jóvenes dirigentes está alineados con el Señor Neney Cabrera.

El PRD, encabezado por Miguel Vargas Maldonado se ha convertido en un partido minoritario y está sucediendo justamente en los momentos en que Gonzalo Castillo es su opción presidencial, lo que demustra la poca acogida que este representa en la famlia Peñagomista.

Concomitantemente a José Miguel Mañon Martinez, otros jovenes dirigentes no menos importancia presentaron su renuncia, tomando sus decisiones bajo el liderato del mismo, estos fueron: Agner Beriguete Ramirez, Joan Samuel Prado Coste, Angel Moises Montas y Johanna Mendez Valdez.

A continuación las comunicaciones públicas:

Please follow and like us:
Un comentario en «Gonzalo se debilita más; Continuan renuncias del PRD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *