Certificados SSL Dominican Republic
Gobierno Dominicano

El gobierno dominicano, dirigido por el PLD, se acaba de destapar en contra de las ayudas de terceros a favor de pueblo dominicano, lo que demuestra una actitud en contra de los más necesitados.

Por un lado, la diputado del PRM, Josefa Castillo, reiteró su denuncia sobre el abuso del gobierno y la politización de la enfermedad, para tratar de sacar provecho electoral.

“Dije que el Gobierno usaría el COVID-19 para hacer política a su favor, ahí está: acaba de prohibir donaciones no controladas por ellos,  justo cuando viene un cargamento de 40 mil kits para hacer la prueba del virus, donadas por Luis Abinader/PRM. Un gob de farsantes, INDOLENTES”

Josefa Castillo, a través de su cuenta de Twitter @josefacastill0

También el dirigente del PRM, Guido Gomez Mazara, ha venido realizando una serie de denuncias al respecto, sindicando el mal manejo de crisis que está llevando a cabo el gobierno dominicano.

“Contradictorio, parte de un plan político y/o presunción de que somos tontos: el presidente que nos convoca a quedarnos en casa ( muy correcto ) es el mismo que tiene a su candidato GC en la calle haciendo política. Me pueden explicar!”

Guido Gomez, en cuenta de Twitter @ggomezmazara

EL PEOR MANEJO DE AMÉRICA

De acuerdo a informaciones oficiales, la República Dominicana encabeza la lista de países con mayor tasa promedio de mortalidad del coronavirus en América, con un total de 51 fallecidos hasta el momento.

Otros dirigentes se han expresado en ese mismo tenor, siendo el silencio y seguir haciendo política durante la crisis sanitaria, la respuesta que se ha obtenido de parte del gobierno dominicano, sin importarles lo que pasa con el pueblo o piensen los demas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *