Certificados SSL Dominican Republic

La realidad de nuestra República Dominicana nos vocea a viva voz: “LUIS ABINADER representa la fuerza esencial en esta coyuntura política”. No es conseguir el cambio porque queremos, sino más bien conseguirlo porque lo necesitamos para avanzar a plenitud contra la corrupción.
Venceremos la incertidumbre y la duda a que nos está sometiendo el PLD y su gobierno.
Con LUIS ABINADER y el PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM), crearemos bendiciones y bienestar colectivo para todo el país. Cuando todo el pueblo sepa que nos ofrecen el pan de la vergüenza y descubran que sólo son migajas del erario público que ellos dilapidan y roban.
Entonces si,pasarán al safacon de la historia.
Con la crisis sanitaria politizada, utilizan el toque de queda para controlarnos, nos encarcelan para que no avancemos, nos ponen las esposas que nos constriñen y las barras de hierro que nos atrapan.
Tratan de hacernos prisioneros del miedo, cautivos de la duda y manipularnos con su poder, quieren que aceptemos que el poder lo puede todo, cuando la verdad es que ya este pueblo tiene una decisión de cambiar el partido de gobierno.
Olvidando que el verdadero soberano después de Dios es el pueblo y poderoso es Dios y le entregó la llave a LUIS ABINADER, para abrir las cadenas y la fuerza para romper los barrotes de hierro y darnos la libertad para ir a votar este próximo 5 de Julio y así lograr el propósito de acabar con la corrupción y poder alcanzar el crecimiento y la transformación real que necesita y requiere el Estado Dominicano.

Dr. Eduardo Gomez

Coordinador Palanca Electoral HT

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *