Certificados SSL Dominican Republic
Javier Clark

Como se puede ver en la imagen de la cabecera del peregrinaje, un vehículo rotulado por Javier Clark, candidato a Senador del PLD, dirigió la ruta crítica del evento.

Mucho se ha especulado sobre la razón por la que el “peregrino” decidió ir a Puerto Plata, pero hay algo que debemos de tener claro, y es que en caso de no saber de donde viene algo, debes de seguir la línea del dinero o de a quien beneficiaría una acción.

El “peregrino” es un militante activo del PLD, por lo que despeja todas las dudas respecto a quien le interesa beneficiar o en su defecto, a quien le recibió alguna remuneración por el sacrificio presentado.

Pero el siniestro va más allá de lo que parece a simple vista, todas las autoridades gubernamentales fueron cómplices por omisión o por comisión de uno de los eventos más bochornosos en medio de esta pandemia.

El objetivo de este evento, fue poner en la palestra pública el tema, para justificar el endurecimiento del toque de queda, toda vez que las autoridades han sancionado a cientos de dominicanos por sucesos menos transcendentes, además de que recientemente el presidente solicitó nueva vez la extensión del estado de emergencia.

Lo más grave e interesante, fue ver al candidato a senador del PLD, Javier Clark, promoviendo el acto, lo que despejó dudas respecto a unas informaciones de que se realizó deliberadamente una convocatoria de los miembros de dicho partido para apoyar el evento del compañero peregrino y justificar futuras acciones tomándolo como referencia.

Al final todo lo que se busca es buscar culpables y deliberadamente beneficiar al candidato del gobierno, utilizando estrategia de debilitar tácticamente los municipios donde el PRM ganó.

Please follow and like us:
5 comentarios en «CANDIDATO A SENADOR PLD, JAVIER CLARK, DIRIGIÓ CARAVANA DEL PEREGRINO EN PUERTO PLATA»
  1. No me digas. Y esa rotulación del PRM? por que estaba el alcalde del PRM en el acto? Pues porque fue quien realizó la invitación el cual tenía Covid-19 y seguro infectó más personas. Por que la gente que lo seguía cantaba y hacia señas diciendo “se van”. No somos tontos, el PRM es culpable. Las autoridades policiales nunca han mitigado la iglesia y está no será la primera.

  2. Yo les sugiero a todos, que encomienden el rumbo de la nación a Dios y no a un hombre, porque este Abinader tampoco va ha dejarnos bien parado ante nuestro padre celestial. búsquen de Dios y dejen de estarse matando por otros que a quienes solo les importa el poder y las riquezas…

  3. Este periódico será del PRM, crees que aquí hay indios, si hay ignorantes pero no indios, la disco light que guiaba a la multitud era del alcalde , hasta su cara tenia.

  4. Caramba dominicanos
    ¿Por qué tantas descalificaciones e insultos?
    Acaso el mundo se va a terminar si el PLD pierde, que es lo más seguro, el mundo continúa.
    Tranquilos a los que se van y los que llegarán, como quiera somos dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *